
Esta página se actualizará el 1 de enero con los detalles de los beneficios para 2026. Puede consultar su Notificación Anual de Cambios (ANOC) para conocer los próximos cambios. La siguiente información está diseñada para ayudar a los afiliados a utilizar estos beneficios en 2025.
Puede usar esta asignación para OTC trimestral para la compra de productos OTC aprobados que elija. Use las siguientes categorías como ayuda para su compra.
Con la aplicación móvil Healthy Benefits+, puede escanear los productos en la tienda y saber si están aprobados.
Alergia y sinusitis
Resfrío y gripe
Salud oral y dental
Salud digestiva
Cuidado de la vista y la audición
Primeros auxilios
Cuidado del pie
Productos para la incontinencia
Analgésicos
Cuidado de la piel
Complementos para dormir
Productos para dejar de fumar
Soportes, ortopedia y vendas
Vitaminas y minerales
La asignación puede ser usada para la compra de productos OTC aprobados de:
Tiendas minoristas participantes
Nuestra farmacia preferida para pedidos por correo, CenterWell Pharmacy™
En tiendas:
Visite la
CenterWell Pharmacy:
For mail-order delivery at no additional cost to you, view and download the OTC catalog and order form from our
Los productos pueden no estar disponibles en todas partes. Al comprar en los comercios minoristas participantes, puede pagar el impuesto sobre las ventas de los artículos como lo haría normalmente. El impuesto sobre las ventas correspondiente se sumará al total en el momento de pagar de acuerdo con las regulaciones impositivas de su estado. Los cargos asociados a las transacciones pueden deducirse del saldo disponible. Los montos de los subsidios no pueden combinarse con otros subsidios del beneficio. Pueden aplicarse limitaciones y restricciones.
No tire su tarjeta. Guárdela en un lugar seguro, como en la billetera. CarePlus no se hace responsable de los fondos perdidos debido a la pérdida o robo de las tarjetas. Los beneficios que figuran en esta lista forman parte de un plan de Medicare Advantage.
Uso de su tarjeta: su tarjeta no es una tarjeta de crédito, pero puede introducirse como "crédito" para pagar. Se aplican restricciones de uso.
No es posible canjearla por dinero en efectivo (salvo que así lo exija la ley) ni usarla en cajeros automáticos.