Ícono de alerta de noticias

Encuentre un plan cercano

Ingrese su código postal para informarse sobre los planes CarePlus Medicare Advantage en su área, o llámenos al 1-855-605-6171; TTY: 711.

Ingresar código postal

Los beneficios de vacunas e insulina de los planes Medicare Advantage de CarePlus serán mucho mejores en 2023

En CarePlus, queremos ayudarle a ahorrar dinero y gozar del mejor estado de salud.

Con la aprobación de una nueva ley, la Ley de Reducción de la Inflación, todos los planes Medicare Advantage con cobertura para medicamentos recetados tendrán más beneficios a partir del 1/1/2023.

Como esta legislación es reciente, es posible que estos beneficios mejorados no figuren en los documentos del plan ni en la información del sitio web.

$0 por la vacuna contra la culebrilla y otras vacunas

Todos los planes Medicare Advantage con cobertura para medicamentos recetados cubrirán la mayoría de las vacunas* de la Parte D sin costo alguno. Incluida la vacuna contra la culebrilla. Esta cobertura se aplica independientemente del nivel de medicamentos de la vacuna e incluso si su plan tiene un deducible y no lo pagó. Si está cubierto en la lista de medicamentos de la Parte D de su plan (Guía de Medicamentos Recetados de CarePlus), entonces es $0.

Como su plan Medicare Advantage incluye cobertura médica (Medicare Parte B), las vacunas comunes, como las vacunas contra el COVID-19, la gripe y la neumonía, seguirán estando cubiertas sin costo para usted a través de su beneficio médico de la Parte B.

Recetas médicas mensuales de insulina, $35 o menos

Copagos mensuales de no más de $35 para todas las insulinas de la Parte D cubiertas por CarePlus. El beneficio se aplica a todos los afiliados de los planes de Medicare con cobertura para medicamentos recetados durante todo el año.

Usted no pagará más de $35 por un suministro de insulina de la Parte D para un mes (hasta 30 días) cubierto por el plan.

Este beneficio se aplica más allá del nivel de medicamentos en el que se encuentre e incluso si no pagó el deducible del plan.

Se aplica a todas las insulinas de la Parte D cubiertas durante todo el año del plan y durante todas las etapas de su beneficio para medicamentos recetados.

Todos los afiliados son elegibles, incluidos los que reciben "Ayuda adicional".

Los afiliados del modelo de ahorro para personas mayores de la Parte D, que CarePlus llama Programa de ahorro en insulina, seguirán recibiendo costos económicos y predecibles en ciertas insulinas. El monto se muestra en los documentos de su plan CarePlus. Además, recibirá todos los beneficios de insulina incluidos en la Ley de Reducción de la Inflación.

Si actualmente es afiliado de CarePlus, podrá ver la Evidencia de cobertura 2023 de su plan en línea a partir del 15 de oct. de 2022. También, recibirá una carta por correo postal antes del 15 de nov. de 2022. Los dos documentos brindarán más detalles acerca de los beneficios mejorados ofrecidos a través de la Ley de Reducción de la Inflación.