Ícono de alerta de noticias
Planes Medicare Advantage

Planes CarePlus Medicare Advantage

Una variedad de planes Medicare Advantage para todas las necesidades

CarePlus ofrece planes Medicare Advantage con todos los beneficios de Medicare Original, y mucho más. Elegir un plan CarePlus puede ayudarle a ahorrar en sus costos de Medicare y a aprovechar al máximo el dinero que invierte en atención de la salud.

Todos los planes CarePlus incluyen cobertura hospitalaria, médica, de la vista, dental y de la audición. Nuestros planes también incluyen beneficios adicionales, como el programa de acondicionamiento físico SilverSneakers® (el enlace se abre en una ventana nueva) y transporte a ubicaciones aprobadas.

La mayoría de los planes CarePlus son planes de medicamentos recetados Medicare Advantage (MAPD). Eso significa que incluyen una cobertura para medicamentos recetados.

En ciertos condados, CarePlus también ofrece planes Medicare Advantage (MA) que no incluyen ninguna cobertura para medicamentos recetados. Este tipo de plan está diseñado para personas que ya tienen una cobertura para medicamentos recetados aparte. Por ejemplo, si es un veterano que recibe beneficios de cuidado de la salud de VA, nuestro plan CareSalute (HMO) ofrece los beneficios y médicos de CarePlus mientras usted sigue usando su cobertura para medicamentos recetados actual.

¿No sabe con certeza qué plan de Medicare es el que más le conviene? Podemos orientarle mostrándole sus opciones y ayudarle a elegir con confianza. Para ver los planes disponibles en su área, ingrese su código postal a la izquierda del botón rojo "Ir".

¿Está disponible CarePlus cerca de usted?

Conozca más acerca de qué condados de Florida forman parte de nuestra área de servicio:

Áreas de servicio 2022

Áreas de servicio 2023

Guías de medicamentos recetados (formulario)

La mayoría de los planes CarePlus incluyen cobertura para medicamentos recetados. Esta cobertura puede variar en función del lugar donde vive y el plan que elija. Consulte los enlaces de la Guía de Medicamentos Recetados a continuación para averiguar si sus medicamentos recetados están cubiertos.

Guía de medicamentos recetados 2022

Guía de medicamentos recetados 2023

También puede solicitarnos que le enviemos una Guía de Medicamentos Recetados impresa.

Si es afiliado de CarePlus, complete y  envíe este formulario o llame a Servicios para Afiliados al 1-800-794-5907 (TTY: 711). Desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, atendemos los 7 días de la semana de 8 a.m. a 8 p.m. Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre, atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Usted también puede dejar un mensaje de voz fuera del horario de atención, sábados, domingos y feriados, y le devolveremos la llamada dentro de un día hábil.

Si no es afiliado de CarePlus,  complete este formulario para solicitar una Guía de Medicamentos Recetados.

Red de proveedores

En CarePlus, trabajamos con proveedores de cuidado de la salud en quienes confiamos para brindarle un servicio excelente. Puede usar su plan CarePlus para obtener servicios de nuestra amplia red de proveedores participantes. Nuestra red de confianza incluye médicos de atención primaria, especialistas, hospitales, dentistas, proveedores de cuidado de la vista, centros de estado físico y farmacias.

Use our “Encontrar un proveedor (el enlace abre en una nueva ventana)" tool to access our list of in-network medical, dental, and pharmacy providers. Para ver o solicitar un directorio de proveedores bilingüe en formato papel para su área de servicio, haga clic aquí: directorio de proveedores bilingüe.