Ícono de alerta de noticias

Productos de venta sin receta

Según el plan de beneficios de CarePlus en el que esté inscrito, puede aprovechar un subsidio fijo mensual o trimestral que puede usar para solicitar productos de venta sin receta (OTC) aprobados, como por ejemplo medicamento para la tos, analgésicos y suministros de primeros auxilios.

Esos productos OTC pueden enviarse por correo postal directamente a su hogar mediante nuestro práctico servicio por correo. En general, recibirá sus artículos OTC en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha en que CenterWell Pharmacy™*, la farmacia de envío por correo, reciba su pedido.

Si no recibe su pedido dentro del marco de tiempo establecido, llame a CenterWell Pharmacy al 1-800-526-1490 para obtener más información; los usuarios de TTY deben llamar al 711. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Para acceder a los formularios de OTC, haga clic en los enlaces que se ofrecen a continuación:

Puede hacer su pedido por:

  • Correo:complete el formulario de pedido de medicamentos de venta sin receta (OTC) y envíe por correo solo las páginas del formulario de pedido usando el sobre con franqueo pagado a la siguiente dirección:

    CenterWell Pharmacy
    10749 Marks Way
    Miramar, FL 33025

  • Fax: complete el formulario de pedido de medicamentos de venta sin receta (OTC) y envíe por fax solo las páginas del formulario del pedido al: 1-888-778-8384.
  • Llame a: Call CenterWell Pharmacy al 1-800-526-1490 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. para verificar el estatus de su pedido.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información acerca del servicio de pedido por correo OTC de CenterWell Pharmacy.

https://www.centerwellpharmacy.com/retail-locations (link opens in new window)

* CenterWell Pharmacy™