¿Nuevo en Medicare?
Entendemos que tiene muchas opciones y preguntas. Estamos aquí para orientarlo en esta decisión tan importante para su salud.

Considere estas preguntas.

Los distintos planes y opciones de Medicare se adaptan mejor a cada necesidad. Estas preguntas pueden ayudarle a iniciar el proceso de decisión.

¿A qué médicos tengo que ver?

Cuando revise las opciones de planes de Medicare, asegúrese de que sus médicos, especialistas y dentistas estén cubiertos.

Todos los planes CarePlus Medicare Advantage cubren nuestra amplia red de médicos de confianza. CarePlus tiene la herramienta "Encontrar un médico" que le permite encontrar proveedores de cuidado de la salud cubiertos en su zona, con información que puede ser importante para usted, como sus especialidades, género, idiomas que hablan y si aceptan nuevos pacientes.

Cuando elija un plan HMO, deberá seleccionar un médico de atención primaria (PCP) de nuestra red de proveedores. Su PCP se ocupa de su atención y le ayuda a tener un punto de contacto principal que entiende sus necesidades de salud generales. Su PCP le prestará servicios médicos básicos y de rutina, y coordinará el resto de los servicios cubiertos que necesita. En la mayoría de los casos, usted deberá tener una remisión de su PCP para poder ver a otros proveedores de servicios de salud.

¿Mis medicamentos tienen cobertura?

Muchos planes Medicare Advantage (Parte C), como CarePlus, cubren los medicamentos recetados de la Parte D (además de cubrir las Partes A y B). Estos planes de medicamentos recetados (MAPD) de Medicare Advantage pueden cubrir distintos medicamentos en diferentes "niveles" de precios. Algunos planes pueden incluso cubrir los medicamentos durante el período sin cobertura de Medicare. Al hablar con un agente de ventas certificado o al consultar la guía de medicamentos de cada plan, puede saber si sus medicamentos están cubiertos y cómo.

Si la cobertura de recetas médicas no es su mayor necesidad en este momento, considere las opciones de planes con cobertura para satisfacer sus necesidades de salud actuales. Se trata de comprender sus necesidades específicas y encontrar el plan adecuado para usted.

Recuerde que Medicare Original (Partes A y B) no cubre los medicamentos recetados de la Parte D. Debe inscribirse en un plan MAPD o en un plan independiente de medicamentos recetados (PDP) para la cobertura de medicamentos recetados.

¿Qué beneficios son más importantes para mí en este momento?

Los distintos planes Medicare Advantage incluyen diferentes beneficios o niveles de cobertura. Algunos beneficios del plan pueden ayudarle a controlar una afección médica y otros están diseñados para ayudarle a mantener su salud con menos días de licencia por enfermedad.

En CarePlus, nuestros planes Medicare Advantage brindan cobertura para visitas al médico, estadías en el hospital, cobertura dental, de la vista, audición, acupuntura, el programa de acondicionamiento físico SilverSneakers® y mucho más. Podemos ayudarle a revisar detalles importantes como el deducible y los gastos máximos de su bolsillo.

Si sus necesidades cambian con el tiempo, puede cambiar de plan durante el Período anual de afiliación de Medicare de cada año.

Mujer mayor hablando por teléfono móvil en el interior.

  • Teléfono con ondas sonoras. Ilustración.

    Llame para obtener información

    Si desea ayuda personalizada para conocer las opciones de su plan CarePlus Medicare Advantage, llame a un agente de ventas certificado de CarePlus: 1-855-605-6171 (TTY: 711)

  • Pin de localización. Ilustración.

    Visite un centro comunitario de CarePlus

    Abierto ahora en Winter Haven y Orlando. Un agente de ventas lo atenderá personalmente.